Taller Mecánico en Figueres & Albert Lacosta

Somos Albert Lacosta Taller, un taller dedicado a la reparación de coches desde el año 1975. Encuéntrenos en Figueres para que obtenga servicios mecánicos de primera calidad. La dedicación y el esfuerzo continuo han sido los aspectos fundamentales que nos han caracterizado. Contamos con excelentes instalaciones y avanzada tecnología para asegurar un buen servicio al cliente.
No dude en visitarnos, estaremos encantados de atenderle.

CALIDAD

Ofrecemos a nuestros clientes plena garantía en la calidad integral de nuestros servicios con una amplia gama de equipos y personal experimentado en el sector.

EXPERIENCIA

Con una dilatada experiencia en el sector, ofrecemos un servicio cualificado y limpio que nos brinda la suficiente autoridad para ofrecerle plena garantía en calidad.

TRATO PERSONALIZADO

Trato personalizado con nuestros clientes. Nuestro personal está en constante formación y realiza los trabajos de mantenimiento de una amplia variedad de marcas.

Albert Lacosta Taller dispone de un equipo de técnicos profesionales y especialistas para hacer frente a las exigencias mecánicas de los vehículos actuales