Siempre se ha dicho que diciembre es uno de los mejores meses para comprar un coche. Antes era habitual que los concesionarios incrementaran sus ofertas durante el último mes del año para conseguir alcanzar sus objetivos de venta. Pero las ofertas que se han sucedido a causa de la crisis y la ayuda económica que concede el plan PIVE han hecho que la tendencia cambie.
Sin embargo, si había pensado comprar un coche en los próximos días, todavía puede aprovechar algunos descuentos que están vigentes durante este mes. Eso sí, no olvide preguntar por las condiciones de financiación y haga cuentas antes de lanzarse a ella. A veces los intereses pueden hacer que la factura final se incremente como la espuma.
Honda CRV. Este modelo, que acaba de ser actualizado en cuanto a diseño y equipamiento, finaliza el año ofreciendo un precio muy interesante ya que podemos encontrar un 1.6 i-DTEC Confort 120 CV por sólo 22.900 euros. El precio incluye el plan PIVE y exige la financiación de 10.000 euros a 24 meses.
Renault Captur. Es uno de los coches más atractivos del momento, no sólo por su original exterior bicolor, sino también por sus capacidades técnicas. Así, podemos encontrar un Renault Captur Life Energy Tce 90 CV con Pack Basic por 12.450 euros. También incluye el descuento del plan PIVE y exige la financiación de 6.000 euros a 24 meses.
Citroen DS-4. La marca francesa ha renovado la gama recientemente, por lo que las versiones precedentes se están vendiendo a un precio muy competitivo. Una de las opciones más atractivas es el 1.2 e-THP con 130 CV Desire por 15.980 euros. El precio incluye el ahorro por financiar y el Plan PIVE.
Fuente. Quecochemecompro.com