¿Dejo el coche durmiendo en la calle o le busco un aparcamiento? Esta es la duda que nos asalta a muchos conductores, sobre todo cuando estamos estrenando un vehículo nuevo. Pero en Garatge Lacosta, como profesionales del sector automovilístico creemos que la respuesta es sencilla: sí, alquila una plaza de aparcamiento.

Somos muy rotundos con esta respuesta pero está más que demostrado que un coche que duerme bajo un techo se conserva durante muchos más años. Y no sólo hablamos de los posibles problemas que le pueda ocasionar a tu coche el mal tiempo sino que también nos referimos a los amigos de lo ajeno, que pueden darte más de una sorpresa y no precisamente agradable.

Durante el invierno los elementos que más sufren son los líquidos y los vidrios del coche y es que si no cuentas con un parking para dejar tu vehículo por las noches, entonces necesitarás más tiempo por la mañana antes de arrancarlo. Durante el verano el problema de no tener aparcamiento viene de la mano de las altas temperaturas para las tapicerías y de los pájaros, que con sus excrementos pueden hasta dañarnos la pintura de nuestro vehículo.

Si estás buscando un parking de confianza, pregúntanos y te ofreceremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.